CODE41 Trending Day y Pasarela Larios Fashion Week

CODE41 Trending Day y Pasarela Larios Fashion Week

 

CODE41 Trending y la Pasarela Larios, crean una sinergia única en el sector de la moda

Las dos reconocidas pasarelas, creadas para situar sus respectivas ciudades en el calendario anual de las semanas de la moda más importantes a nivel nacional. Se unen gracias a un acuerdo de cooperación entre ambas ciudades, para fomentar el emprendimiento y la pasión por el mundo de la moda andaluza.

La cooperación entre Sevilla y Málaga, en materia de moda y empresa unirá distintas acciones transversales que enriquecerán el valor de estas pasarelas. Como compartir reconocidos diseñadores en sus respectivas Semanas de la Moda, o el asesoramiento empresarial y la promoción de las firmas.

El apoyo institucional brindado a estos dos importantes eventos, mediante el eje empresarial acordado por los Exmos. Ayuntamientos de las dos ciudades, suma sus fuerzas fomentando el espíritu emprendedor, además de aportar visibilidad y repercusión a los profesionales andaluces de la moda.

CODE41 – Trending

CODE41 Trending, un evento que combina Moda y Empresa, se ha consolidado como la semana que dedica la ciudad de Sevilla al mundo de la moda. Por un lado, tras sus cuatro ediciones se ha posicionado como plataforma para firmas emergentes, acompañadas de firmas posicionadas en primera línea de actualidad. Por otro lado, contempla en el mismo evento, la posibilidad de profesionalizar este sector a través de sus Jornadas Empresariales. Un encuentro centrado en las estructuras profesionales del sector, a las que asisten reconocidos profesionales que hacen eco a la demanda que requieren las firmas en un evento de moda.

Pasarela Larios Málaga Fashion Weekk

La Pasarela Larios Málaga Fashion Week, se consolida como la pasarela de alta costura más larga de Europa. Una pasarela que despliega una característica alfombra azul, que recorre 350 metros de la céntrica Calle Marqués de Larios. Un escaparate de la moda, arte y cultura de la ciudad, que proporciona oportunidades para diseñadores y empresarios, la difusión de su trabajo y arte.

Skills

, , , ,

Posted on

30 enero, 2016